LA JORNADA

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Médico ortopedista de calidad les espera en León
Dr. Leonardo Narvaez atiende de lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:30 p.m., atención con previa cita al teléfono convencional 231-52794.

La ciudad de León cuenta con un excelente ortopedista hablamos del Dr. Leonardo Narvaez que brinda consultas de primera calidad a niños, jóvenes y adultos.

La ortopedia, o servicios ortopédicos, es la especialidad médica que involucra el tratamiento del sistema musculoesquelético. Incluye sus huesos, articulaciones, ligamentos, tendones y músculos.

La ortopedia y traumatología no son la misma especialidad, ambas atienden las mismas zonas del cuerpo y los mismos tejidos, la diferencia esencial radica en el origen del problema, la primera se encarga de las enfermedades y patologías, mientras que la segunda atiende golpes, traumatismos y accidentes.

Les atiende como ustedes se lo merecen en Clínica Santa Elena ubicada de la Estatua de la Madre del Parque San Juan 3 y media cuadra al oeste en la ciudad de León.

Con horario de atención de Lunes a Viernes 8 a 4:30 de la tarde y los Sábados de 8 de la mañana a las 12 del mediodía, atención con previa cita al teléfono convencional 231-52794.

Artículos Relacionados

Presidente de República Dominicana, Luis Abinader, cerca del segundo mandato

Redaccion Central

6 toneladas de alimentos fueron destinados a perros y gatos abandonados en Nicaragua

Juan José Arévalo

Panamá repatriará a migrantes del Darién, anuncia el presidente electo

Redaccion Central

Representantes de 20 países se reúnen en Guatemala para abordar la migración en América

Redaccion Central

José Raúl Mulino gana las presidenciales en Panamá

Redaccion Central

El primer país de Centroamérica abre su embajada en Arabia Saudita

Redaccion Central