BAC Credomatic anuncia bootcamp digital para Pymes

0

La capacitación juega un papel primordial para el crecimiento de los negocios, por ello, BAC Credomatic realizará un bootcamp digital para que los representantes de Pymes puedan adquirir nuevos conocimientos, a través de una serie de charlas que les permitirá despertar su lado más creativo para impulsar sus negocios.

“La realización de este bootcamp digital forma parte de la estrategia de sostenibilidad de BAC Credomatic, que busca fortalecer a las pequeñas y medianas empresas con productos y servicios que les permitan adoptar prácticas sostenibles y conocimientos que puedan implementar para lograr su mayor potencial”, declaró Alba Aguirre, Coordinadora de Sostenibilidad de BAC Credomatic.

El bootcamp lleva por nombre “Sumale creatividad a tu negocio”, se desarrollará en tres días (22 abril, 28 de abril y 13 de mayo) y serán impartidas por expertos en fotografía para redes sociales y marketing digital. Las charlas son gratuitas y los interesados pueden registrarse para reservar su asistencia haciendo Clic Aquí

La primera sesión de charla será este 22 de abril a partir de las 3:00 pm y llevará el nombre: “Fotografía con creatividad para comunicar productos”, y estará dirigida por el reconocido fotógrafo Mauricio Schroeder, quien enseñará a los participantes sobre la nueva forma de vender productos o servicios con fotos creativas para lograr el éxito digital.

“Invitamos a los representantes de Pymes a ser parte de este bootcamp digital, que es organizado por BAC Credomatic para beneficiar a las pequeñas y medianas empresas del país”, puntualizó Aguirre.