LA JORNADA

Alcanza tus metas de fin de año con el Club de Ahorro 2021

Llegamos a mitad de año y para ayudarnos a cumplir las metas financieras BAC Credomatic en conjunto con la plataforma de educación financiera Dele Peso a Sus Pesos anunciaron la segunda convocatoria para unirse al Club del Ahorro 2021.

“Esta convocatoria de medio año del Club del Ahorro 2021 se realiza ante las numerosas consultas de personas que no pudieron iniciar en enero pero que quieren ahorrar con un método realista. Esta es su oportunidad para prepararse de cara al periodo de más gastos en el año: diciembre”, indicó Gisella Canales, fundadora de Dele Peso a sus Pesos.

Para ser parte de esta segunda convocatoria, los interesados deben inscribirse desde el 1ero al 30 de junio, a través del siguiente enlace https://www.baccredomatic.com/es-ni/cuentas/ahorro-e-inversion/cuenta-club-del-ahorro/solicitud y registrar los datos personales para recibir correo electrónico con un código de oportunidad, el cual deberá presentar en cualquier sucursal de BAC Credomatic a nivel nacional con su cédula de identidad y una referencia personal para completar el proceso de creación de la misma.
El plan de ahorro diseñado para los próximos seis meses ayudará a los nicaragüenses a ahorrar de forma gradual y sostenida, porque son micro ahorros quincenales.

Como parte del programa de ahorro, el usuario iniciará el primer mes con un monto de $10 dólares o C$500 córdobas, es decir $5 dólares o C$250 córdobas por cada quincena. Cada mes el usuario podrá realizar los depósitos que desee, pero se sugiere seguir el calendario de ahorro que propone Dele Peso a Sus Pesos para alcanzar la meta semestral de los $200 dólares o C$5,200 córdobas.

Ana Chamorro, Gerente de Comunicación de BAC Credomatic, refirió que la cuenta exclusiva del Club del Ahorro ofrece amplios beneficios a los clientes como:

  • Mantenimiento de valor
  • Atractivos interés, que al alcanzar la meta en córdobas gana el 1% de interés y para cuentas en dólares gana el 0.75% de interés
  • Acceso a banca en línea

“El Club del Ahorro está pensado para los emprendedores, amas de casa, asalariados y todas las personas que tienen metas pendientes por cumplir este año, y que desean ahorrar un monto sin poder tener acceso hasta el 10 de diciembre cuando hayan logrado su objetivo”, explicó Chamorro.

“Invitamos a los nicaragüenses a unirse al reto del ahorro de BAC Credomatic y Dele Pesos a Sus Pesos para cultivar unas finanzas saludables”, puntualizó por su parte Canales.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central