LA JORNADA

Aproquen ofrece atención integral y gratuita a niñas y niños con labio y paladar hendido

APROQUEN, a través de su Programa de Labio y Paladar Hendido, hace un llamado a toda persona que conozca a un niño o niña con Labio y Paladar Hendido a acercarse para recibir atención médica integral y gratuita.

Comunicándose al 2276-0888 se facilitará más información, o bien puede visitar la Unidad de Quemados de Aproquen en el Km 9.8 Carretera a Masaya, Contiguo al Hospital Vivian Pellas, para que sean valorados por el equipo médico de APROQUEN.

La atención que se brinda a estos pacientes tiene un enfoque integral, por lo que se trabaja en conjunto con las familias un plan de tratamiento multidisciplinario.

“Cuando los padres acuden a su cita médica con su recién nacido vienen con muchas dudas sobre cómo será el tratamiento de su bebé, el bebé llora y esto pone ansiosos a los padres. Quienes nos dedicamos a trabajar con bebés que nacen con labio leporino y paladar hendido, queremos lo mejor para ellos”, expresó la Dra. Daysi Masis, coordinadora de la clínica odontológica de APROQUEN.

El labio leporino y el paladar hendido es una de las malformaciones congénitas más comunes, cada 700 recién nacidos se ve afectado por el labio leporino y / o el paladar hendido en todo el mundo.

APROQUEN manifestó su profundo agradecimiento a la organización internacional Smile Train por su generosidad, porque con su apoyo, han podido ayudar a muchos niños, brindándoles un futuro más feliz y saludable, devolviendoles su sonrisa.

Desde su fundación en 1991, APROQUEN ha brindado más de 631,600 servicios de salud gratuitos a niños quemados y con malformaciones congenitas de labio y paladar hendido.

Artículos Relacionados

cbc lanza la nueva imagen de Pepsi en 8 mercados estratégicos de Latinoamérica y el Caribe en simultáneo

Redaccion Central

CrediVerde de BAC un proyecto con mayor impacto ambiental

Redaccion Central

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central