LA JORNADA

¡Únete a la Mariathon 2021 de Radio María!

Radio María durante el mes de septiembre realizará: Mariathon 2021, un evento de recaudación de fondos que servirán para contribuir al sostenimiento de la radio y la remodelación de la primera etapa de la nueva sede de Radio Maria.

“Nuestra meta es recaudar $20 mil dólares y necesitamos el apoyo de los católicos nicaragüenses quienes siempre demuestran su solidaridad a la radio de la virgen. Cabe mencionar que Radio Maria Trabaja las 24 horas del día y los 7 días de la semana, cuenta con una programación orientada en sus tres pilares: Promoción Humana, Formación Cristiana y Oración”, comentó el Ing. Álvaro Velásquez, Presidente de Junta Directiva de Radio María Nicaragua.

Radio Maria este 04 de septiembre cumplirá 20 años de transmitir sin interrupción gracias al apoyo de voluntarios y donantes.

“Nos complace celebrar nuestro aniversario con el Mariathon 2021porque desde nuestra fundación en Nicaragua hace 20 años, hemos sido testigos de cómo Radio María ha ayudado a transformar la vida de las personas desde la palabra de Dios y ahora en tiempos de pandemia nuestra labor ha sido de mayor impacto”, expresó el Ing. Velásquez

En Radio María se manifiesta el milagro de la Divina Providencia, porque gracias a la generosidad de voluntarios y donantes, puede mantenerse al aire.

“Abramos nuestro corazón y brindemos un donativo a la medida de nuestra generosidad en las alcancías o cuentas bancarias disponibles para que en esta jornada por María y su emisora logremos alcanzar la meta y seguir operando sin interrupción”, agregó el Ing. Álvaro Velásquez,

Para unirse a la Mariathon 2021, los nicaragüenses podrán realizar sus donaciones, a través de las cuentas bancarias habilitadas en BAC, BANPRO y LAFISE, además pueden llamar a los teléfonos 2268-9034 al 36 o escribir a nuestro Whatsaapp 85901457. Este 3 y 4 de septiembre estaremos con nuestras alcancías en los distintos supermercados del país y el domingo 05 colectas en algunas parroquias de Nicaragua. Así mismo se ha habilitado en las instalaciones de la emisora, un call Center con los números 87876865 -87876846- 85651424, que recibirá llamadas únicamente para donaciones.

El lema del Mariathon 2021es: Testigos de la Esperanza, esperamos contar con su apoyo para que no se apague la voz de la radio de la Virgen.

Artículos Relacionados

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central

Cargill celebra el Día Internacional de la Mujer con una cultura inclusiva y sin roles de género

Redaccion Central

Liderazgo femenino en los centros de distribución de Walmart Nicaragua

Redaccion Central

Coca-Cola FEMSA Nicaragua celebra la primera graduación de Escuela de Montacargas Femenina

Redaccion Central

Disfruta el mes de marzo en Metrocentro

Redaccion Central