Muere el Sacerdote Félix Méndez de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús en los Cedros

2

Van alrededor de 25 sacerdotes que pierden la vida en plena pandemia del coronavirus

Diácono Félix Méndez.
200 años de salir adelante con optimismo

La Arquidiócesis de Managua confirma a través de una Nota de Duelo el sensible fallecimiento de otro Sacerdote en Nicaragua, se trata del Diácono Félix Méndez.

Hasta el momento han fallecido casi 25 Sacerdotes y 99 médicos generales en el país, a pesar de esto el gobierno sandinista sigue promoviendo eventos masivos y ha aplicado muy pocos reglamentos para evitar conglomeraciones.

“La Arquidiócesis de Managua comunica el fallecimiento esta mañana de nuestro Diácono Félix Méndez, recién ordenado en el mes de Julio 2021 y realizando trabajos pastorales en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús en los Cedros, Managua”, indica el comunicado.

Leer también: Revelan una grave consecuencia del covid-19 que es más frecuente de lo que se creía

“Su Eminencia Cardenal Leopoldo José Brenes, Arzobispo Metropolitano de Managua y el Clero Arquidiocesano envían sus condolencias a su Mamá Natividad de Jesús Méndez, a sus familiares, a su Párroco Pbro. Carlos Handal, a los sacerdotes formadores del Seminario Arquidiocesano Redemtoris Mater y Seminario Arquidiocesano La Purísima.

Sus funerales se realizarán de manera privada. Diácono Félix Méndez, Descanse en la Paz del Señor”, concluye el comunicado.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.