LA JORNADA

Vivan Pellas: “El dolor es menor cuando se ayuda a otros”

El día 29 de septiembre de 2021 se realizó la presentación internacional del libro “Vivian Pellas, Convirtiendo Lágrimas en Sonrisas, Biografía”. Obra que plasma la historia de su autora, cómo luchó por su vida, tras sobrevivir al peor accidente aéreo de la aviaciòn centroamericana, en el cual murieron 135 personas, y solamente 11 pasajeros quedaron vivos.

En las 371 páginas que contiene el libro, también relata los momentos más importantes de su vida antes, durante y después del suceso que la marcó para siempre, y le permitió apreciar y disfrutar de la vida aún más. “Siempre he dicho que nosotros debemos de agradecer a Dios de todo lo que tenemos, en mi caso también a la Virgen de Guadalupe”, declaró Pellas durante el conversatorio de lanzamiento que sostuvo con el comunicador internacional Ismael Cala y Leyla Bibiana Cangrejo, representante de Cangrejo Editores.

Al comprar este libro, la autora donará la utilidad neta de las ganancias a una organización que trabaje brindando atención médica a los niños quemados en los países donde se comercialice.

“Los quemados se esconden, sufren en la oscuridad. Es una causa olvidada, es una causa que necesita ayuda de muchas personas. Comprando este libro van a contribuir en la salud de los niños quemados”, destacó Pellas.

“Cuando ayudas te ayudas a vos mismo… Quiero recordarle al mundo que el dolor es menor cuando se ayuda a otros”, agregó Pellas quien aseguró lo escribió “con el alma” y agradeció a quienes hicieron posible la realización del libro, en especial a su esposo, Carlos Pellas, y sus hijos.

El libro fue publicado por Cangrejo Editores, una editorial colombiana con la que trabajó por varios años hasta lograr describir y revivir las cicatrices del cuerpo y las del alma. Este libro “no tiene ningún ego, fue hecho con la humildad, para luchar por los niños quemados”, subrayó Pellas.

Artículos Relacionados

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central

Cargill celebra el Día Internacional de la Mujer con una cultura inclusiva y sin roles de género

Redaccion Central

Liderazgo femenino en los centros de distribución de Walmart Nicaragua

Redaccion Central

Coca-Cola FEMSA Nicaragua celebra la primera graduación de Escuela de Montacargas Femenina

Redaccion Central

Disfruta el mes de marzo en Metrocentro

Redaccion Central