LA JORNADA

iPhone 12: características principales de los diferentes modelos

iPhone 12: características principales de los diferentes modelos
No conocer las particularidades de cada uno puede hacer que no tengamos las herramientas necesarias para elegir correctamente.

El iPhone 12 está entre los modelos más exitosos de Apple, un gran salto de calidad en relación a su predecesor. Un consejo: cuando averigüemos cuánto cuesta el iPhone 12, hay que analizar sus diferentes versiones.

Esto tiene que ver con que viene en varios modelos diferentes: el base, el Pro, el Pro Max y el Mini. No conocer las particularidades de cada uno puede hacer que no tengamos las herramientas necesarias para elegir correctamente.

Debajo, compartimos las principales características de estos modelos para conseguir ya mismo nuestro iPhone 12 en tiendas.

Características de los iPhone 12

1. Base

Empezamos hablando del iPhone 12 base, quizás el mejor modelo en cuanto a relación precio-calidad de todos los que analizaremos. Se trata de un dispositivo con tecnología 5G que cuenta con el chip A14 Bionic.

Excelente opción para buscar en una tienda de iPhone y disfrutar de un teléfono de calidad. Si somos compradores de Apple, con este smartphone experimentaremos las mejoras de la doceava generación en relación a las anteriores.

2. iPhone 12 Pro

Lo que define la diferencia de elección entre un modelo y otro es el tipo de usuario y las necesidades que debe satisfacer con su teléfono. Por este motivo, si necesitamos algo superior al modelo básico, el iPhone 12 Pro es para nosotros.

Este modelo es de los más exitosos, destacando con las mismas prestaciones generales de la versión base pero con mejor rendimiento. Destaca especialmente el escáner LiDAR de sus cámaras, una gran razón para buscar este iPhone 12 en tiendas.

3. iPhone 12 Pro Max

Luego, está el iPhone 12 Pro Max, que en lo general es el mismo teléfono que la versión analizada del punto anterior, pero con mayores medidas. Un claro ejemplo del diferente tipo de usuario al que apunta la marca en cada versión.

El precio del iPhone 12 Pro Max es algo que debe analizarse en función de que se trata de uno de los modelos más potentes de la marca. Buscar el iPhone 12 Pro Max en tiendas es buscar una pantalla mayor y una batería más duradera.

4. iPhone 12 Mini

Finalmente, el iPhone 12 mini es el modelo más pequeño de todos, como su nombre lo indica y como nos tiene acostumbrados Apple. Es el modelo perfecto para quienes buscan un smartphone pequeño pero de gran calidad.

Esta versión viene con una pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas con una definición que no sufre en nada en pequeño tamaño. Quizás el único reparo para buscar este iPhone 12 en tiendas es la duración de su batería, que puede ser algo decepcionante.

5. Otras opciones

Además, queremos recomendarte otros modelos de iPhone, más allá del 12, para brindar opciones considerando otros presupuestos. Hablamos de buscar el iPhone 8 Plus de Apple en tiendas, que todavía sigue siendo un gran teléfono.

También recomendamos averiguar el precio de un iPhone XR en tiendas, pese a haber sido lanzado en 2018. Una gran opción para disfrutar del rendimiento de Apple sin pagar el precio del iPhone 12.

Dependiendo del tipo de usuario que seamos, ya sabremos qué modelos buscar de iPhone 12 en tiendas.

Artículos Relacionados

Google proporcionará inteligencia artificial a Ejército de EE.UU.

Redaccion Central

VIDEO: Cielo verde y tormenta apocalíptica se suman al caos climático en Dubái

Redaccion Central

EE.UU. se prepara para eventuales batalles en la órbita, a lo ‘Star Wars’

Redaccion Central

Cientos de evacuados tras varias erupciones de un volcán en Indonesia

Redaccion Central

El creador de Telegram revela cómo el Gobierno de EE.UU. intentó controlar esa red social

Redaccion Central

El altísimo precio de informar en Haití

Redaccion Central