Descubren en la serie ‘La Casa del Dragón’ un divertido fallo que hace recordar el famoso vaso de Starbucks

0

HBO anunció que corregirá el error

Descubren en la serie 'La Casa del Dragón' un divertido fallo que hace recordar el famoso vaso de Starbucks
Keystone Press Agency / www.globallookpress.com
200 años de salir adelante con optimismo

En el tercer episodio de la primera temporada de la serie ‘La Casa del Dragón’, emitida en la plataforma de streaming HBO Max, hay un momento en el que el rey Viserys Targaryen entrega un mensaje a uno de sus soldados para que lo lleve a su hermano, Daemon. En esa escena, los espectadores de la serie descubrieron dos dedos verdes en su mano. El hecho es que están cubiertos de material verde para ser eliminados mediante la edición en post producción. Sin embargo, al parecer alguien no hizo bien su trabajo. Usuarios de Twitter expusieron el fallo.

Dado que el guion había dejado claro que Viserys perdió esos dos dedos debido a una aparente infección tras cortarse con una silla hecha de espadas oxidadas y fundidas, fue de mucha sorpresa para los televidentes ver que sus dedos reaparecían y se le habían puesto verdes en la referida escena. Según Variety, HBO ya anunció que corregirá el error y el episodio con un ‘parche’ (actualización) que estará disponible muy pronto.

No es la primera vez que sucede algo así en las series de HBO. Durante la última temporada de ‘Juego de Tronos’ apareció un vaso de café de Starbucks sobre una mesa, en medio de una escena de esa serie de fantasía medieval.