El lanzador de los Yankees afirma que podría pasar a los Tigres de Cartagena
El lanzador nicaragüense Jonathan Stanley Loáisiga Estrada, pitcher de New York Yankees en la MLB, estaría jugando en los Tigres de Cartagena para la temporada 2022 del béisbol profesional colombiano, equipo que liderará como directivo y jugador el pelotero de los Minnesota Twins, Giovanny Urshela.
Según la información que muestra el periodista cartagenero Mauricio Puello, que cubre la MLB para Canal Cartagena en los Estados Unidos, el pelotero de los Yankees aseguró en una entrevista que esta la posibilidad de que juegue con el equipo felino de Cartagena en el béisbol invernal. El mismo Puello manifestó también que la dirigencia de Tigres confirmó dicha información.
Leer más: Comenzó anidación de más de 15 mil tortugas en refugios La Flor y Chacocente
Loásiga fue firmado por San Francisco Giants en 2012, y debutó en la MLB en 2018, de la mano de New York Yankees.
En la temporada 2022 apareció en 50 partidos con los Mulos del Bronx, alcanzó dos victorias, tres derrotas, y dos juegos salvados, con 4.13 de efectividad. Con su país, jugó la eliminatoria al Clásico Mundial de Béisbol en 2017.
Jonathan Loáisiga quiere comer nacatamales
En su perfil de las redes sociales, el pelotero redactó hace poco el siguiente mensaje: “Antes que nada quiero dar gracias a Dios por otro año acá, le dedico esta temporada especialmente a mi familia, y en especial a mío tío Ramón (QEPD) alguien que quise mucho.
Fue una temporada donde aprendí mucho, pasé momentos difíciles y también momentos inolvidables pero quiero agradecer a todos los fanaticos que me apoyaron todo el año incluso cuando no me iba bien.
Leer más: ¿Qué juegos de casinos online prefieren los nicaragüenses?
Ahora me toca descansar para luego regresar al terreno de juego y Dios mediante representar a mi país 🇳🇮 una vez más.
Mama, dígale al Pando que me vaya preparando mis nacatamales especiales y con chile que me los deje salvajes 😁
Extraño la comida de mi país pero sobre todo el cariño de la gente, como mi tierra no hay dos”.