La Navidad se disfruta mejor en Metrocentro

0

Ven a encender la Navidad este próximo 1ero de noviembre a partir de las 4:00 pm

La Navidad se disfruta mejor en Metrocentro
Metrocentro encenderá la Navidad este próximo 1ero de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde, con un espectáculo lleno de luz y música
200 años de salir adelante con optimismo

La temporada del año para compartir más abrazos y vivir momentos únicos llegó y en Metrocentro podrás disfrutar con tus seres queridos y amigos de la época de Navidad con experiencias únicas, además podrás encontrar descuentos especiales.

“Llegamos a los meses más esperados del año y en Metrocentro nos hemos preparado para que, a través de nuestra campaña Teddy y La Fábrica de Los Sueños, nuestros clientes y visitantes puedan vivir momentos mágicos con nuestra decoración, que contará con espacios donde las familias y amigos puedan retratar la felicidad de estar juntos”, declaró Javiera Lacayo, Gerente de Comercialización y Mercadeo de Grupo Roble.

Leer más: El Big Leaguer Jonathan Loáisiga se encuentra en Nicaragua

Metrocentro encenderá la Navidad este próximo 1ero de noviembre a partir de las 4:00 de la tarde, con un espectáculo lleno de luz y música, en el cual los asistentes también podrán ganar premios sorpresas por participar en las dinámicas preparadas para esta ocasión.

“Los invitamos a asistir a nuestro concierto navideño y participar de la encendida de nuestro tradicional árbol de navidad. Un evento que no se pueden perder”, agregó Lacayo.

Leer más: Un asteroide del tamaño del Burj Khalifa se acerca a la Tierra este Halloween

Agenda de Navidad

La campaña navideña de Metrocentro tendrá una vigencia del 1ero de noviembre de 2022 al 6 de enero del 2023, por lo que durante este periodo habrá diferentes actividades para divertirse.

Todos los fines de semana de noviembre y diciembre, desde las 1:00 pm hasta las 4:00 pm, habrán actividades: De jueves a domingo tomate una foto con Santa Claus; los viernes disfruta de un mini concierto navideño; mientras que todos los sábados los niños tendrán la oportunidad de elaborar sus manualidades y tarjetas.

“Ven y date una vuelta por Metrocentro, para disfrutar de la mejor experiencia de compras y donde podrás encontrar todo en un solo lugar”, finalizó Lacayo.