LA JORNADA

Maduro afirma que Venezuela será epicentro de la producción de alimentos sanos para el mundo

El presidente venezolano dijo que su Gobierno asumirá el compromiso real de “salvar a la humanidad que clama por cambios profundos”

Maduro afirma que Venezuela será epicentro de la producción de alimentos sanos para el mundo
Maduro habló desde el avión presidencial y destacó que la COP27 “ha servido como un espacio para el encuentro y la verdad de los pueblos”.

Luego de participar de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2022 (COP27), en Egipto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que su país será “epicentro de la producción de alimentos sanos para América Latina, el Caribe y el mundo”.

“Tengo toda la seguridad de que lo vamos a lograr”, afirmó el mandatario venezolano ante la prensa.

Leer más: VIDEO China presenta un avión no tripulado capaz de transportar más de 2 toneladas de misiles

A mediados de septiembre, Nicolás Maduro habló de un “milagro agrícola” que “se está dando” en su país. Para expandirlo, Caracas planea alcanzar acuerdos con productores de Irán y otros países, especialmente de la región.

Al arribar a suelo venezolano, Maduro habló desde el avión presidencial y destacó que la COP27 “ha servido como un espacio para el encuentro y la verdad de los pueblos”.

Maduro bregó por sumar esfuerzos para salvar a la humanidad

Desde su cuenta de Twitter, la autoridad máxima de Caracas celebró la propuesta venezolana de crear un Fondo de Financiamiento para Apoyar a los Países Víctimas de Desastres Naturales, e indicó que la idea “ha tenido un alto impacto en el debate interno de la COP27 y en el ámbito internacional”.

En ese sentido, el presidente bregó por sumar esfuerzos para la consolidación de un mapa de cooperación en áreas estratégicas con otros países del mundo.

Leer más: iPhone 12, características de los distintos modelos y cuál elegir

“Asumamos de una vez por todas el compromiso real de salvar a la humanidad, que clama por cambios profundos en los sistemas económicos, que cada vez se vuelven más insostenibles”, señaló el jefe de Estado.

Maduro destacó los avances del país en materia económica. “En el mundo se reconoce que la República Bolivariana de Venezuela está triunfante, que ha dado una batalla admirable por la dignidad. En el mundo se admira a Venezuela por la batalla que hemos dado, por los resultados y por el triunfo de la paz”, manifestó.

Artículos Relacionados

Las últimas palabras de un asesino antes de recibir la pena de muerte

Redaccion Central

Destapan oscuro pasado criminal del ganador de una lotería en EE.UU.

Redaccion Central

París autoriza a bañarse en el río Sena tras más de 100 años

Redaccion Central

Lo que dijo Bad Bunny deja en claro que esta en contra de Donald Trump

Redaccion Central

Pandillas violentas tienen el “control casi total” de la capital de Haití, según la ONU

Redaccion Central

Zapatos gigantes de hace 2.000 años desconciertan a arqueólogos

Redaccion Central