Una infección viral afecta a varios jugadores de la selección de Brasil

0

Los enfermos se perdieron algunas sesiones de entrenamiento debido a síntomas similares a los de una gripe

Una infección viral afecta a varios jugadores de la selección de Brasil
Los enfermos se perdieron algunas sesiones de entrenamiento debido a síntomas similares a los de una gripe.
200 años de salir adelante con optimismo

Tres jugadores de la selección brasileña de fútbol se vieron afectados por una infección viral antes del partido contra Suiza que se disputará este lunes por la segunda fecha del grupo G del Mundial de Catar 2022. El portero Alisson Becker, el mediocampista Lucas Paquetá y el delantero Antony se perdieron algunas sesiones de entrenamiento debido a síntomas similares a los de una gripe, recoge el portal Goal.

La estrella del Manchester United, Antony, no asistió a dos sesiones durante el fin de semana; sin embargo, tanto él como Paquetá y Alisson, pudieron jugar parte del entrenamiento el domingo.

Leer más: Con el 95% el dictador más antiguo del mundo «gana» otro mandato de 7 años en el cargo

Es probable que el entrenador brasileño, Tite, considere a Antony como reemplazante de Neymar, que fue descartado para los partidos de la fase de grupo debido a una lesión en los ligamentos del tobillo. No obstante, si el cuadro de salud empeora, puede que se tengan en cuenta las alternativas de Rodrygo, Gabriel Jesus o Gabriel Martinelli.

La ‘verdeamarela’ se encuentra en la primera posición de su grupo con tres puntos luego de imponerse ante Serbia (2-0). Una nueva victoria para el equipo de Tite aseguraría su clasificación a los octavos de final.

Leer más: Kim Jong-un aparece en público con su hija menor por segunda vez (FOTOS)