Crimen consterna a nicas: Encuentran cuerpo de la esposa secuestrada de un cambista

0

Este tipo de crímenes no pasan muy a menudo en Nicaragua

Predio baldío donde fue encontrada la mujer asesinada.
200 años de salir adelante con optimismo

Fue encontrado en los predios de una finca que lleva de nombre Santa Isabel, ubicada en la comarca Tal Chocote, al sureste de la ciudad de León, ayer lunes, el cuerpo sin vida de  doña Aleyda Gómez Sandoval, de 52 años de edad.

Este tipo de crimen ocurrido en Nicaragua causa consternación en la población por el nivel de brutalidad y planeación al respecto. Todavía los culpables no han sido capturados.

La ahora occisa era la esposa del cambista de nombre Armando Rojas, quién el viernes pasado junto a su compañera de vida, fueron interceptados por ladrones dentro de un taxi color rojo que tiene la inscripciones de registros de sus servicios sobre la ciudad de León.

Armando Rojas.

Se conoció de manera preliminar, que mientras el cambista escapaba de los delincuentes tirándose del vehículo en marcha, su esposa no tuvo la misma suerte, y fue después de las 48 horas que su cadáver fue encontrado y era consumido por aves de rapiña.

Se ha conocido que el vehículo envuelto en este hecho criminal, fue visto abandonado con manchas de sangre y algunas pertenencias de la víctima.

Se desconoce el paradero de estos responsables, tampoco se ha informado a quien le pertenece el taxi, o quien lo manejaba a la hora de los hechos.

Leer también: Spirit Airlines reanuda vuelos sin escalas entre el sur de Florida y Managua, Nicaragua