LA JORNADA

Detienen y esposan a un muñeco de ‘Chucky’ por alterar el orden público en México

El dueño del juguete, que también fue arrestado, le colocaba un cuchillo real en las manos para asaltar a sus víctimas y pedirles dinero

Detienen y esposan a un muñeco de 'Chucky' por alterar el orden público en México
Lo curioso del caso es que ‘Chucky’ también fue detenido y hasta esposado, imagen que se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

Un muñeco de ‘Chucky’ fue arrestado y esposado, así como su propietario, quien usaba al juguete para atemorizar a las personas y pedirles dinero en la ciudad mexicana de Monclova, en el estado de Coahuila.

Según las autoridades, citadas por medios locales, el detenido, identificado como Carlos ‘N’, colocaba un cuchillo real en las manos del ‘muñeco diabólico’ para asaltar a sus víctimas, todo presuntamente bajo los efectos de alguna droga.

Lo curioso del caso es que ‘Chucky’ también fue detenido y hasta esposado, imagen que se volvió rápidamente viral en las redes sociales. En las instantáneas se puede ver a una oficial posando con el juguete ante los periodistas.

Posteriormente, trascendió que la decisión de esposar al muñeco se tomó en parte debido a la insistencia de los medios en ese momento. La uniformada que llevó a cabo la acción fue posteriormente sancionada “por no tomar en serio su trabajo”, informó la Policía.

En tanto, el detenido y ‘Chucky’ enfrentan cargos por alterar el orden público y poner en riesgo la seguridad de las personas.

Artículos Relacionados

Incertidumbre por Trump: gigante automovilístico chino anuncia un revés para sus planes en México

Redaccion Central

Segunda mujer más rica de Latinoamérica hace plan de sucesión para su fortuna

Redaccion Central

El Cártel de Sinaloa hackeó al FBI para rastrear y matar a informantes y testigos

Redaccion Central

Hallan casi 400 cadáveres no incinerados en un crematorio de México

Redaccion Central

Cártel mexicano habría asesinado a joven estadounidense tras saltarse un retén clandestino

Redaccion Central

Los cabos sueltos del escándalo ‘narcofinanciero’ que sacude la banca en México

Redaccion Central