LA JORNADA

VIDEO: Momento en el que un taxista es asaltado por dos desconocidos en la Ciudad de México

El conductor fue despojado de su cartera, teléfono móvil y dinero en efectivo por los delincuentes, que habían solicitado un servicio a nombre de una mujer

Momento en el que un taxista es asaltado por dos desconocidos en la Ciudad de México
La pareja de hombres, que habían solicitado el servicio a nombre de una cliente llamada Ivette, le pidieron al taxista que tomara rutas alternas a las que marcaba la aplicación, con el fin de llegar más rápido a la calle de Palmas.

Un conductor del servicio de taxi por aplicación Didi publicó en sus redes sociales un video en donde se observa el momento en el que es asaltado por dos desconocidos que instantes atrás habían abordado su automóvil para que los llevara hasta una calle del centro de la Ciudad de México.

La pareja de hombres, que habían solicitado el servicio a nombre de una cliente llamada Ivette, le pidieron al taxista que tomara rutas alternas a las que marcaba la aplicación, con el fin de llegar más rápido a la calle de Palmas.

Leer más: El CJNG irrumpe en varias comunidades en Michoacán y Jalisco (VIDEO)

Al cabo de unos minutos, ambos sujetos sometieron al conductor para robarle sus pertenecías, incluyendo su cartera, teléfono móvil y dinero en efectivo. El chofer tenía prendidas las luces internas de su vehículo cuando ocurrió el crimen, por lo que en la grabación se aprecia el rostro de los delincuentes. Sin embargo, su identificación podría dificultarse debido a que uno de ellos portaba lentes de sol y el otro, una gorra color azul.

La víctima del asalto, identificada con el nombre de usuario ‘Richy Mx’, solicitó a la ciudadanía a través de su cuenta de TikTok que lo ayuden a reconocer a los ladrones “para poder ir a levantar la denuncia” con las autoridades. De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el domingo de la semana pasada.

Leer más: VIDEO: Secuestran a un empresario en 40 segundos en Quintana Roo

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública indicó que hasta el pasado mes de enero se contabilizaron 222 casos de robo con violencia en transporte público individual a nivel nacional. En el caso de la Ciudad de México, se registraron 57 delitos de este tipo.

Artículos Relacionados

IMÁGENES Caos frente a la Embajada de Israel en México al encapuchados lanzar cócteles molotov

Juan José Arévalo

Por ruptura de relaciones entre México y Ecuador Aeroméxico suspende viajes a Quito

Voz de America

Tenis blancos: la tendencia imprescindible

Redaccion Central

Una ‘influencer’ mexicana se pone bótox y casi muere por infarto cerebral

Redaccion Central

Fue condenado en EEUU líder de una sofisticada estructura del Cártel de Sinaloa para lavar dinero

Redaccion Central

Muere la actriz mexicana Verónica Toussaint

Redaccion Central