La mujer se dirigía al Autódromo Hermanos Rodríguez para asistir al Gran Premio de Fórmula 1

Se desconoce si se presentarán cargos en su contra.
Una ‘influencer’ y modelo colombiana denunció en sus redes sociales la estafa de la que por poco fue víctima, luego de tomar un taxi para asistir al Gran Premio de Fórmula 1 el pasado domingo en la Ciudad de México.
Sara Orrego, creadora de contenido con más de 2,4 millones de seguidores en Instagram*, dijo en un video que un taxista le cobró 18.000 pesos mexicanos (cerca de 1.000 dólares) por un viaje hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez.
[penci_related_posts dis_pview=”no” dis_pdate=”no” title=”Leer más” background=”” border=”” thumbright=”no” number=”4″ style=”grid” align=”none” withids=”” displayby=”tag” orderby=”date”]
“Acabamos de tomar un taxi porque venimos a la Fórmula 1 y el señor me acaba de cobrar 1.000 dólares en mi tarjeta de crédito. O sea, si no me llega un mensaje de Bancolombia no pasa nada”, indicó Orrego.
Ante esta situación, la mujer optó por llamar a la Policía para denunciar al conductor. Los uniformados acudieron al lugar y verificaron la versión de la ‘influencer’, por lo que el taxista se vio obligado a devolverle el dinero. Sin embargo, el hombre fue dejado en libertad. Se desconoce si se presentarán cargos en su contra.
Taxista le “cobra” $1000 dólares a turista colombiana por una “dejada” 😳 pic.twitter.com/NZ5cbF32YI
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) October 30, 2023