LA JORNADA

Casa Blanca admite que Trump y Putin discutieron sobre sanciones en cumbre del G20

WASHINGTON (Xinhua) — La Casa Blanca aseguró este lunes que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló sobre las sanciones relacionadas con la intromisión rusa en las elecciones de Estados Unidos, contradiciendo un comentario hecho previamente por Trump.

“Hubo sanciones específicas a la intromisión electoral que creo que fueron discutidas, pero no más allá de eso”, dijo a los periodistas la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, en una conferencia de prensa.

El día anterior, Trump escribió en la red social Twitter que las “sanciones no fueron discutidas en mi encuentro con el presidente (ruso, Vladirmir) Putin”.

Los jefes de gobierno de EEUU y Rusia sostuvieron su primer encuentro en la Cumbre del G20 del viernes pasado en el puerto alemán de Hamburgo.

El destacado primer encuentro de Trump y Putin se dio en medio de las investigaciones que se realizan en Estados Unidos sobre la intromisión rusa en las elecciones generales estadounidenses de 2016, así como las tensiones entre Washington y Moscú por los conflictos en Siria y Ucrania.

Artículos Relacionados

Se pronuncia la esposa de ex CEO de Astronomer tras ver a su esposo serle infiel en concierto de Coldplay

Redaccion Central

La exjefa de RRHH de Astronomer se toma foto con esposo antes de ser descubierta con CEO de empresa en concierto de Coldplay

Redaccion Central

Coldplay se refiere al escándalo del CEO sorprendido con amante en uno de sus conciertos

Redaccion Central

Ecuador extradita a alias ‘Fito’ a EE.UU.

Redaccion Central

Un avión de pasajeros casi choca con un bombardero B-52 en EE.UU.

Redaccion Central

Arrestan a una profesora de una academia cristiana por tener relaciones sexuales con una alumna menor

Redaccion Central