LA JORNADA

“¡Dogecóin a la luna!”: Musk apoya la criptomoneda y hace una promesa

Las declaraciones del magnate causaron una repentina subida en la criptomoneda de 0,172 dólares a 0,191 en solo 30 minutos

"¡Dogecóin a la luna!": Musk apoya la criptomoneda y hace una promesa
Elon Musk confesó que había comenzado a respaldar dogecóin luego de que algunos empleados en Space X y Tesla le pidieran apoyo para la criptomoneda.

El multimillonario Elon Musk anunció el miércoles que la criptomoneda dogecóin se podrá usar “en algún momento” como forma de pago oficial para comprar los automóviles que produce su compañía Tesla.

Durante su interacción con el público en una planta de fabricación de los vehículos, la gigafactoría de Berlín, Musk respondió afirmativamente cuando le preguntaron si en un futuro próximo sería posible comprar automóviles de la compañía usando dogecóin.

“Creo que deberíamos permitirlo en algún momento”, aseveró el empresario, despertando entusiasmo entre los inversores y causando una repentina subida en la criptomoneda de 0,172 dólares a 0,191 30 minutos después de las declaraciones, de acuerdo con Investors Observer. Musk también recordó que el dogecóin aún se acepta como método de pago para algunas mercancías de Tesla.

Además, confesó que había comenzado a respaldar dogecóin luego de que algunos empleados en Space X y Tesla le pidieran apoyo para la criptomoneda. “Doge es la critomoneda del pueblo, así que la apoyaré” aseguró el magnate, explicando que quiso ayudar a la criptomoneda preferida por el público general, al ver que bitcóin recibía el apoyo de gente rica principalmente. “¡Dogecóin a la luna!”, insistió.

Artículos Relacionados

Musk da la clave para ganar una guerra

Redaccion Central

Senador de EE.UU. sobre la CPI: “Si lo hacen a Israel, seremos los siguientes”

Redaccion Central

Exanalista del Pentágono: Europa cayó en la trampa de la presión de EE.UU.

Redaccion Central

Pekín responsabiliza a un país concreto de “echar leña al fuego” en el conflicto ucraniano

Redaccion Central

Honras fúnebres del presidente iraní Ebrahim Raisi, fallecido en un accidente de helicóptero

Redaccion Central

UE aprueba plan que es fuerte golpe a finanzas rusas: Utilizar activos rusos congelados en Ucrania

Redaccion Central