LA JORNADA

¡Ranma 1/2 Vuelve! Nuevos Detalles del Remake Revelados

Después de ‘Urusei Yatsura’, Ranma también está preparando su regreso con un remake. Los primeros detalles del nuevo anime de Rumiko Takahashi se revelarán muy pronto

¡Ranma 1/2 Vuelve! Nuevos Detalles del Remake Revelados
es una excelente noticia para los fans de Ranma 1/2.

Quizás ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’ fue el primer gran anime que abrió el camino a los remakes que hacen justicia al manga, eliminando finales alternativos y episodios de relleno. Últimamente, estamos viendo cómo muchos animes antiguos regresan con una necesaria actualización, y Rumiko Takahashi es una de las autoras para las que más se pide “justicia”.

El remake de ‘Urusei Yatsura’ de David Production ha llegado a su final, por lo que parece que es el momento de seguir con otros grandes éxitos de la autora.

Los rumores de un remake de ‘Ranma 1/2’ han estado circulando durante un tiempo, pero han ganado más fuerza recientemente después de que dos importantes insiders del sector dieran a conocer la noticia.

Parece que los rumores son ciertos y el remake del anime se ha confirmado a través de una publicación oficial en China, según recoge MangaReporter. SugoiLite, uno de los filtradores más conocidos de la industria, también promete que pronto llegarán más detalles sobre la producción.

Se espera que el próximo 17 de julio se revelen los primeros detalles del remake de ‘Ranma 1/2’ en un evento especial dedicado al anime, e incluso se mostrarán las primeras imágenes. No se sabe hasta qué punto está involucrada la propia Takahashi, pero por ahora ha dicho: “¡Tengo muchas ganas de ver las escenas de acción en el nuevo anime!”

Dado que David Production se encargó de revivir ‘Urusei Yatsura’, no sería sorprendente que también se encargara del remake de ‘Ranma 1/2’. Actualmente, se apunta a Koya Okamura, productor de ‘Oblivion Battery’, como productor del remake, lo que podría significar que MAPPA se haría cargo del proyecto.

Aunque, teniendo en cuenta que MAPPA ya tiene una gran carga de trabajo con ‘Jujutsu Kaisen’ y otros proyectos, es posible que el remake de ‘Ranma 1/2’ se retrase hasta 2026 o que otro estudio de anime se encargue de la producción. En cualquier caso, es una excelente noticia para los fans, especialmente para que Ranma y Akane tengan una adaptación más fiel al manga original.

Artículos Relacionados

Tras 28 años las leyendas del hip-hop hacen realidad una broma de ‘Los Simpsons’

Eduardo Pérez

Reportan que una provincia de un país del sur de Asia quiere bloquear todas las redes sociales

RT

En plena guerra contra Ucrania el cantante Kanye West ha llegado a Moscú

RT

Revelan “lo único” que el rey Carlos III no puede perdonar al príncipe Enrique

RT

56% de bancos ve a proveedores de pago como principal competencia de industria

Eduardo Pérez

El cantante de reguetón Don Omar informa que padece de cáncer

Eduardo Pérez