LA JORNADA

El momento en que dos trapecistas caen en plena función en Brasil (VIDEO)

Los organizadores del evento afirmaron que el circo donde se presentaban los artistas tiene “todas las licencias y autorizaciones” para operar

El momento en que dos trapecistas caen en plena función en Brasil (VIDEO)
En el video que circula en las redes se observa el momento cuando las dos personas se precipitan al suelo. Imagen Ilustrativa.

Una pareja de trapecistas argentinos resultaron heridos al caer desde una altura de cuatro metros durante la presentación, la semana pasada, de un circo en el municipio brasileño de Sao José, ubicado en el estado de Santa Catarina.

En el video que circula en las redes se observa el momento cuando las dos personas se precipitan al suelo, luego de que se desprendiera uno de los ganchos fijados a una estructura metálica que los sostenía.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD 

El Circo Acuático, organizador del espectáculo, informó que el hombre, de 32 años, tuvo una fractura en la muñeca, y la mujer se rompió la clavícularecoge Metrópoles.

“Años de experiencia”

La compañía afirmó en un comunicado publicado en las redes sociales que los artistas fueron llevados de emergencia al hospital y que uno de ellos ya se encuentra en el hotel donde se hospedaban.

Los organizadores aseveraron que la empresa “cuenta con todas las licencias y autorizaciones para operar y con un equipo técnico y personal especializado para brindar primeros auxilios”.

“El circo está prestando toda la asistencia y mantiene el contacto con los artistas y sus familiares, que están en el exterior”, reza el texto.

En el comunicado se destaca que “los artistas tienen muchos años de experiencia presentando este número y son reconocidos por su talento, esmero y preparación técnica”.

Artículos Relacionados

Canadá cede ante Trump y anula un impuesto que lo indignó

Redaccion Central

Líderes religiosos de Irán: Cualquiera que amenace a Jameneí es “enemigo de Dios”

Redaccion Central

Israel elimina a uno de los fundadores de Hamás

Redaccion Central

Desarrollan una técnica sostenible para extraer el oro de teléfonos y computadores viejos

Redaccion Central

Inician en Rusia los primeros ensayos clínicos de una vacuna contra el cáncer

Redaccion Central

Irán prohíbe al director de la OIEA el acceso a sus instalaciones nucleares

Redaccion Central