LA JORNADA

El sorprendente gol ‘a ciegas’ de Cristiano Ronaldo (VIDEO)

La baja visibilidad no impidió que el astro portugués demostrara sus habilidades y abriera el marcador para el Al-Nassr a los cuatro minutos

El sorprendente gol 'a ciegas' de Cristiano Ronaldo (VIDEO)
En los primeros minutos del encuentro, el terreno de juego se vio invadido por el humo de las bengalas encendidas por la afición desde la tribuna, como si se tratara de una noche nublada.

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo enfrentó al Al Ahli por la Pro League de Arabia Saudita este viernes en Riad. En los primeros minutos del encuentro, el terreno de juego se vio invadido por el humo de las bengalas encendidas por la afición desde la tribuna, como si se tratara de una noche nublada.

Sin embargo, la baja visibilidad no impidió que el astro portugués demostrara sus habilidades y abriera el marcador a los cuatro minutos, con un disparo raso de zurda tras una asistencia de Sadio Mané. “Cristiano Ronaldo ni siquiera necesita ver portería para marcar”, escribió el canal ESPN.

Con un doblete de Ronaldo y otro de Anderson Talisca, el Al Nassr logró evitar los múltiples intentos del Al Ahli de remontar el marcador, que terminó 4-3. Con este resultado el equipo suma cinco victorias consecutivas en el campeonato, después de perder sus dos primeros partidos de la temporada, y se ubica en la quinta posición.

Artículos Relacionados

Multimillonario regala 1.000 dólares a quienes se graduaron de la Universidad de Massachusetts

Voz de America

Senador de Chile Karim Bianchi afirmó fue abducido por extraterrestres y comenzó a ver un ave en todas partes

Juan José Arévalo

La posible causa del accidente de helicóptero en el que viajaba Raisi

Redaccion Central

Rusia reporta que Irán no le pidió ayuda para la investigación del accidente de Raisi

Redaccion Central

Sin importar la opinión de China electores en Taiwán han elegido a Lai Ching-te como su presidente

Redaccion Central

Tras muerte del presidente de Irán, Ebrahim Raisi ¿quien será su sustituto?

Redaccion Central