En poco tiempo, solo quienes dispongan de una suscripción Premium en la red social X podrán llamar a su propietario
El multimillonario estadounidense y propietario de la red social X, Elon Musk, pretende prescindir de su número de teléfono móvil y utilizar únicamente la aplicación de su empresa para las llamadas en un futuro próximo, según anunció este viernes.
“En unos meses, dejaré de utilizar mi número de teléfono y solo usaré X para textos y llamadas de audio/video”, publicó en la red social.
En julio del 2023, Musk anunció su intención de convertir X en una “aplicación para todo”. Poco después, la red social anunció el lanzamiento de la función de llamadas de audio y video tanto en dispositivos móviles como en PC. Aunque todas las cuentas pueden recibir llamadas, solo los suscriptores del plan de pago pueden hacerlas, según el sitio web de la red. De este modo, ahora los usuarios tendrán que tener una cuenta en X y adquirir una suscripción X Premium de pago y así poder llamar, entre otros, al propio Musk.
No hace falta tener un número de teléfono para hacer llamadas en X. Sin embargo, aunque la empresa ofrece una opción denominada “privacidad de llamada mejorada”, que puede activarse en los ajustes, si esta función está deshabilitada, los interlocutores podrán ver la dirección IP de la otra persona.