LA JORNADA

Elon Musk califica a los demócratas de EE.UU. como un “partido de la división y el odio” y anuncia que votará por los republicanos

El multimillonario había ya arremetido contra Joe Biden y su Administración, sugiriendo que “el verdadero presidente es el que controla su teleprónter”

Elon Musk: "El verdadero presidente de EE.UU. es el que controla su teleprónter"
El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk.
Keystone Press Agency / www.globallookpress.com

El director ejecutivo de Tesla y SpaceX, Elon Musk, afirmó este miércoles en su cuenta de Twitter que el Partido Demócrata de Estados Unidos es hoy un “partido de la división y el odio”, y agregó que ya no puede seguir apoyándolo.

El multimillonario admitió que en el pasado votó por los demócratas, ya que “eran (en su mayoría) el partido de la bondad”. “Pero se han convertido en el partido de la división y el odio, así que ya no puedo apoyarlos y votaré por los republicanos”, anunció.

Tras esas palabras, dijo que de seguro verá ahora cómo se desarrolla en su contra una “campaña de trucos sucios”.

Ya antes, este lunes, Musk arremetió contra el jefe de la Casa Blanca, Joe Biden, y su Administración. Sugirió que “el verdadero presidente es el que controla su teleprónter”. “Siento que si alguien se apoyara accidentalmente en el teleprónter, ocurriría algo como en ‘Anchorman'”, ironizó el magnate, en referencia a la película homónima de 2004 en la que el protagonista, el presentador de noticias Ron Burgundy, lee cualquier cosa que esté escrita en el aparato, aunque eso arruine su carrera.

“Esta Administración no parece poder hacer muchas cosas”, dijo. “En la Administración de Trump, dejando de lado a Trump, había mucha gente que era eficaz para conseguir cosas”.

Artículos Relacionados

VIDEO: Jennifer López sufre un chasco con su falda y termina en ropa interior en un concierto

Redaccion Central

Llega a Venezuela un avión con 237 migrantes repatriados desde EE.UU.

Redaccion Central

Se somete a un trasplante de pelo, ignora las instrucciones de los médicos y termina así

Redaccion Central

Prohíben el satanismo en Rusia

Redaccion Central

Una perra regresa a su casa 8 años después de perderse durante un huracán

Redaccion Central

EEUU he desplegado armas nucleares en Reino Unido por primera vez en 17 años

Redaccion Central