LA JORNADA

Expareja de Musk lo demanda por derechos parentales de tres de sus hijos

La denuncia llega unas semanas después de que la cantante Grimes le suplicara al director ejecutivo de Tesla y SpaceX que le permitiera ver a uno de sus hijos que tienen en común

Expareja de Musk lo demanda por derechos parentales de tres de sus hijos
El magnate Elon Musk junto con la cantante Grimes, el 7 de mayo de 2018.
Jason Kempin / Gettyimages.ru

La cantante Claire Elise Boucher, más conocida como Grimes, ha interpuesto una demanda contra el magnate Elon Musk con el fin de establecer una “relación parental” con los hijos que tienen en común, reportó este martes el portal Page Six.

Según los documentos, obtenidos por el medio, la solicitud de la artista canadiense, que tiene tres hijos con Musk, busca que la corte reconozca de forma legal a los padres de los niños, nacidos fuera del matrimonio.

La demanda, presentada el viernes pasado, tiene lugar unas semanas después de que Grimes le suplicara a Musk en la plataforma X (antes Twitter) que le permitiera ver a uno de sus hijos, en respuesta a una publicación del periodista Walter Isaacson en la que mostraba una fotografía de los gemelos que el multimillonario tuvo con Shivon Zilis, una de las directoras de la empresa Neuralink, propiedad de Musk.

“Dile a Shivon que me desbloquee y dile a Elon que me deje ver a mi hijo o que, por favor, responda a mi abogado”, escribió Grimes. Se señala que la publicación fue posteriormente eliminada, precisa el medio.

Hasta el momento, el director ejecutivo de Tesla y SpaceX no ha realizado comentarios sobre la cuestión.

Artículos Relacionados

EEUU ataca radares hutíes en Yemen por desaparición de marino mercante

Redaccion Central

La promesa de Putin para poner tregua en Ucrania si Kyiv se va de regiones ocupadas y renuncia a la aspiración de la OTAN

Redaccion Central

EEUU responde a Rusia al enviar un submarino a las costas de Cuba

Redaccion Central

Para el Kremlin es innecesaria preocupación de EEUU por buques de guerra rusos en Cuba

Redaccion Central

Fuerte cártel responsable de mover mitad de la cocaína que llega a Europa fue desmantelado

RT

Alto líder ruso llama a “infligir el máximo daño” a Occidente y dar armas a sus enemigos

Redaccion Central