LA JORNADA

Hallan el cadáver de un millonario argentino desmembrado en una maleta

Las extremidades fueron amputadas con precisión, lo que indica la probable participación de un profesional

Hallan el cadáver de un millonario argentino desmembrado en una maleta
En la foto Fernando Pérez Algaba, apodado ‘Lechuga’.

Dos chicos que el domingo pasado jugaban a fútbol cerca de un canal en la localidad de Ingeniero Budge, provincia de Buenos Aires, se toparon con una maleta.

Al abrirla, descubrieron el cuerpo descuartizado de un hombre, más precisamente miembros superiores e inferiores. Al reportar este macabro hallazgo a la Policía, se logró identificar a la víctima. De acuerdo con los medios locales, las huellas dactilares y los peculiares tatuajes fueron claves para establecer la identidad del hombre, Fernando Pérez Algaba, apodado ‘Lechuga’.

Pérez Algaba, de 41 años, era reconocido en el mundo de la venta y el alquiler de autos de alta gama y además era un ‘influencer’ que en sus redes sociales mostraba su fascinación por vehículos y un estilo de vida lujoso. Pérez Algaba había residido en Miami hasta hace poco y, después de una temporada en España, viajó a Argentina para hospedarse en un departamento que alquilaba en Ituzaingó. 

Asimismo, la Policía Científica concluyó que los cortes en las extremidades realizados de manera precisa pueden aludir a la posible intervención de un profesional en este crimen. Se subraya que durante los allanamientos en el departamento alquilado no se encontraron ni su celular ni otros objetos de interés para la investigación.

Hay una mujer trans detenida con relación a este crimen que, según testigos, había robado la maleta. Su complicidad en el homicidio aún no ha sido confirmada.

Anteriormente, ‘Lechuga’ se hizo conocido tras agredir a un inspector de tránsito en Mar del Plata en 2022, cuando se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Por otra parte, fue involucrado en un historial de multa por exceso de velocidad.

Artículos Relacionados

Marine Le Pen se pronuncia tras la prohibición de presentarse a las elecciones francesas

Redaccion Central

“El verdadero dolor está por llegar”: Trump amenaza a los hutíes e Irán

Redaccion Central

El papa Francisco da luz verde a la canonización de la primera santa venezolana

Redaccion Central

“Habrá bombardeos nunca antes vistos”: Trump amenaza a Irán

Redaccion Central

Condenan a Marine Le Pen a cuatro años de prisión

Redaccion Central

El exjugador Dani Alves fue absuelto por el delito de agresión sexual y revelan cifra de compensación a recibir

Redaccion Central