Varios aeropuertos de Florida han cerrado de cara al huracán Milton y no volverán a abrir hasta que exista seguridad en hacerlo.
Se les ha solicitado a los viajeros que hagan sus consultas directamente con las aerolíneas para estar seguros de que los vuelos no hayan sido cancelados antes de arribar al aeropuerto.
Oeste y centro de Florida
El Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA) se encuentra cerrado y volverá a abrir cuando sea seguro hacerlo. No es un refugio para los huracanes.
El Aeropuerto Internacional de St. Pete–Clearwater (PIE) había cerrado después de que saliera su último vuelo el martes y todos los vuelos han sido cancelados este miércoles y el jueves.
El Aeropuerto Internacional de Sarasota Bradenton (SRQ) estuvo abierto el martes hasta las 4 p.m. Muchos vuelos fueron cancelados.
El Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) cierra este miércoles.
Sur de Florida
El Aeropuerto Internacional del Suroeste de Florida (RSW), en Fort Myers, estará cerrado este miércoles y el jueves.
El Aeropuerto Internacional de Palm Beach (PBI) está abierto y en funcionamiento, pero ha suspendido sus operaciones el miércoles a las 9 p. m.
El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) dice que sigue monitoreando a Milton y que actualmente está abierto y en funcionamiento. “Sin embargo, las aerolíneas han cancelado vuelos a las áreas clave afectadas por la tormenta”, dijo el aeropuerto en una publicación en X.
El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) permanece abierto y está “comprometido a garantizar que sus planes de viaje se realicen sin problemas”. También es posible que se cancelen vuelos allí.
El Aeropuerto Internacional de Key West (EYW) está abierto y opera como de costumbre. Controle su itinerario de vuelo, planifique en consecuencia y comuníquese con su aerolínea si hay algún cambio.