Vikas Ranvir Oberoi, de 54 años, podría enfrentar hasta siete años de cárcel si es acusado y declarado culpable
Las autoridades de Italia han abierto una investigación contra un magnate indio involucrado en un accidente de autos de lujo que causó la muerte de una pareja de turistas suizos en la isla italiana de Cerdeña, informó este miércoles Corriere Della Sera.
El video, que se ha viralizado en redes sociales, muestra el momento en el que un Ferrari Portofino con la pareja suiza a bordo rebasa una fila de coches a pesar de la señalización que prohibe hacerlo, pero el Lamborghini Huracán en el que viajaba Vikas Ranvir Oberoi junto con su esposa Gayatri Joshi, una famosa modelo y actriz de Bollywood, realiza una arriesgada maniobra para obstruir el paso al Ferrari.
ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD
Accidente múltiple tras intentar adelantar en línea continua a una caravana
🇮🇹 Cerdeña, Italia pic.twitter.com/9WmZ4Mi7FX
— SocialDrive (@SocialDrive_es) October 3, 2023
Como resultado, los vehículos chocaron con una autocaravana y el Ferrari se volcó e incendió, provocando la muerte de Markus Krautli y Melissa Krautli, de 67 y 63 años, respectivamente.
Los dos ocupantes del Ferrari que provocó el accidente en Cerdeña murieron atrapados bajo el coche que luego se incendió.
Este Ferrari fue el que embistió por detrás al Lambo azul.
Las imprudencias se pagan… pic.twitter.com/i3DDlvflP7
— Alejandro Perez (@Alejandroperez) October 3, 2023
Oberoi, cuya fortuna se estima en 3.800 millones de dólares, y su pareja resultaron ilesos, pero fueron trasladados en ambulancia aérea a un hospital en la ciudad de Cagliari para ser examinados.
De acuerdo con el medio, los fiscales locales han abierto una investigación al respecto, donde el multimillonario de 54 años figura como sospechoso de “doble homicidio en carretera”, lo que significa que podría enfrentar hasta siete años de cárcel si es acusado y declarado culpable.