LA JORNADA

Italiano millonario descubre en Instagram a su esposa 10 días después de escapar a otro país y con otro hombre

La ganadora del concurso Miss Ucrania 2013, Anna Zayachkóvskaya, escapó de su marido italiano a EE.UU. con 6.000 euros en el bolsillo.

md-4

“No estaba muerta, estaba de parranda”. La popular canción puede servir de resumen de la historia de la pareja formada por la modelo y Miss Ucrania 2013 Anna Zayachkóvskaya y el multimillonario italiano Gianluca Cervara. La joven había desaparecido repentinamente medio año después de casarse con el empresario. Gracias a las redes sociales se ha sabido que Zayachkóvskaya había huido de su marido rumbo a Nueva York, informan medios del país transalpino.

La boda se celebró el 22 de diciembre de 2015. El pasado 1 de julio la modelo ucraniana, de 24 años, salió de su casa diciendo a su esposo que iba a tomar el aire y nunca regresó. Gianluca Cervara, preocupado por la posibilidad de que hubiera sufrido un secuestro, denunció la desaparición de su mujer a la Policía. Sin embargo, pasados diez días el multimillonario la encontró gracias a la red social Instagram, donde vio sus fotografías aparentemente felices con amigas y otro hombre tomadas en Nueva York.

La joven ha revelado en medios de su país que su marido italiano le golpeó en repetidas ocasiones y que estaba cansada de vivir en “una jaula de oro”, por lo que decidió escapar. En EE.UU. Zayachkóvskaya ha reanudado su carrera como modelo que su matrimonio con el rico italiano había interrumpido.

Cervara, por su parte, demandó a su prófuga esposa por romper su acuerdo prenupcial y por presunto robo de 6.000 euros y un teléfono móvil de su casa.

Artículos Relacionados

“Debería dejar de amenazar”: Pekín lanza un mensaje a EE.UU.

Redaccion Central

La familia del papa Francisco hace una colecta para poder viajar a Roma

Redaccion Central

La mujer que marcó la vida del papa Francisco y terminó en un “vuelo de la muerte”

Redaccion Central

El Vaticano difunde las primeras fotos del papa Francisco en su ataúd

Redaccion Central

China inaugura la primera red de banda ancha 10G

Redaccion Central

Esta es la historia detrás de la foto más viral del papa Francisco

Redaccion Central