El marido de Ivanka Trump explicó que en esta etapa de su vida quiere centrarse en su empresa
El yerno del expresidente Donald Trump, Jared Kushner, ha declarado este martes que no se unirá a la nueva Administración de la Casa Blanca si su suegro gana las próximas elecciones en EE.UU., argumentando que actualmente tiene otras prioridades en la vida.
“He sido muy claro en que mi deseo en esta etapa de mi vida es centrarme en mi empresa”, expresó Kushner, entrevistado durante un evento de Axios en Miami. Ante la pregunta del entrevistador de que aclare si puede dar esa respuesta como un “no” a un potencial cargo gubernamental, Kushner, quien era un alto asesor en la Casa Blanca durante la Administración de Trump, contestó que así es.
“Si [Trump] le llama el día que sea de noviembre y le dice: ‘Me gustaría que volvieras a Washington’, ¿usted dirá: ‘Gracias, pero estoy bien’?”, preguntó el periodista. “Sí”, respondió Kushner.
El esposo de Ivanka Trump sostuvo que el exmandatario republicano ahora tiene probablemente el mejor equipo que ha tenido en toda su carrera política. “Si miras la forma en que el presidente Trump va manejando su campaña en esta ocasión, esta es la tercera vez que lo hace y ha tenido tiempo para reflexionar realmente sobre todo”, opinó.
Kushner también confesó haber disfrutado mucho de la oportunidad de estar fuera de los focos de atención con su familia. “Tanto mi esposa como yo estábamos trabajando en la Casa Blanca, que es un trabajo 24/7, de apuestas altas, así que ambos realmente disfrutamos de la oportunidad de estar aquí en Florida con los niños”, explicó.