LA JORNADA

Jefe de Derechos Humanos de ONU: Trump sería “peligroso”

md-4

El Alto Comisionado para los Derechos Humanos de Naciones Unidas Zeid Ra’ad al-Hussein dijo el miércoles que, de ser electo como presidente de Estados Unidos, Donald Trump sería “peligroso desde el punto de vista internacional”.

Zeid Ra’ad al-Hussein indicó que los comentarios del candidato republicano sobre las comunidades vulnerables y el uso de la tortura son “profundamente preocupantes y perturbadores”.

El Alto Comisionado de la ONU expresó estas advertencias a los periodistas en Ginebra, un mes después de que dijera que políticos popularistas como Donald Trump y el nacionalista holandés Geert Wilders estaban utilizando el miedo y la promesa de un mundo que nunca ha existido con el fin de ganar votos de apoyo.

Zeid concluyó diciendo que no planea bajar el tono de sus declaraciones.

Artículos Relacionados

Habitaciones cubiertas de sangre: así eran las fiestas sexuales de P. Diddy

Redaccion Central

VIDEO Israel ejecuta bombardeos sobre Siria

Redaccion Central

Algo terrible está pasando en la montaña más alta del mundo: el Monte Everest

Redaccion Central

Una rara infección mata a niño sano en EEUU en menos de 24 horas

Redaccion Central

Hutíes atacan de nuevo con misil balístico el mayor aeropuerto de Israel

Redaccion Central

China hace historia al recuperar con éxito su primer cohete reutilizable (VIDEO)

Redaccion Central