LA JORNADA

Macron comenta sus fotos ‘nupciales’ con Lula

Mientras, el presidente brasileño, Lula da Silva, ha publicado emoticonos alusivos al ‘amor’ que preside las relaciones entre Brasil y Francia

Macron comenta sus fotos 'nupciales' con Lula
Algunas personas han comparado las imágenes de mi visita a Brasil con las de una boda.

El presidente francés, Emmanuel Macron, ha reaccionado a las burlas surgidas en redes sociales en torno a las fotos en las que aparece con su homólogo brasileño Luiz Inácio Lula da Silva durante su viaje a Brasil, realizado esta semana.

“Algunas personas han comparado las imágenes de mi visita a Brasil con las de una boda, y yo les digo: ¡fue una! ¡Francia ama a Brasil y Brasil ama a Francia!“, escribió en su cuenta de X.

Tras agradecer a Lula da Silva, a la primera dama Rosângela y a todos los brasileños la acogida que le brindaron, el líder francés resumió los logros de su viaje, incluidos los pasos dados en cooperación económica y de defensa, en intercambios culturales y e intelectuales, así como en proyectos ecológicos.

Por su parte, Lula respondió en su cuenta de X con dos emoticonos de las banderas de Brasil y de Francia unidas por corazones, subrayando la idea del ‘amor’ que preside las relaciones entre ambos países.

Artículos Relacionados

Fiscal general de EE.UU.: “Hay decenas de miles de videos de Epstein con niños o porno infantil”

Redaccion Central

Qué significa ‘Sindoor’, el nombre de la operación India contra Pakistán

Redaccion Central

Cónclave del Vaticano elige al nuevo Papa sucesor de San Pedro

Redaccion Central

La India muestra los objetivos pakistaníes atacados (VIDEOS)

Redaccion Central

Lo que dijo Donald Trump de EEUU sobre ataques entre la India y Pakistán

Redaccion Central

Pakistán se pronuncia ante posible escala de tensiones con la India y dijo esto

Redaccion Central