LA JORNADA

Mbappé recibe la mayor oferta en la historia del fútbol

El traspaso sobrepasaría el anterior acuerdo millonario alcanzado por el PSG con el F.C. Barcelona para fichar a Neymar en el 2017

Mbappé recibe la mayor oferta en la historia del fútbol
En la foto el futbolista francés Kylian Mbappé.

El club saudita Al-Hilal presentó este lunes una oferta récord por el futbolista francés Kylian Mbappé, valorada en 300 millones de euros (332 millones de dólares).

La operación se produce después de que el Paris Saint-Germain (PSG) dejara a Mbappé fuera de la convocatoria para su gira de pretemporada por Japón, dispuesto a venderlo a menos de que firme un nuevo contrato.

Desde que el PSG puso a Mbappé en venta, varios grandes de las ligas europeas como el Chelsea, Manchester United y Tottenham han manifestado su interés. Otros clubes como el Inter de Milán y el F.C. Barcelona también habrían contactado con el equipo francés, ante la posibilidad de intercambiar jugadores.

Según reportes, el PSG aceptará la oferta del Al-Hilal, aunque todavía no han habido conversaciones entre el club saudita y el jugador. Asimismo, el PSG sospecha que su jugador estrella ya ha acordado su incorporación gratuita al Real Madrid la próxima temporada, una vez expire su actual contrato con el equipo parisino.

La oferta del club saudita por Mbappé sobrepasa el anterior acuerdo récord alcanzado por el PSG con el Barcelona para fichar a Neymar por 215 millones de dólares en el 2017. El gasto se ha disparado en la liga profesional saudita, después de que el Al Hilal se convirtiera en uno de los clubes más importantes del reino tras ser adquirido en su totalidad por el Fondo de Inversión Pública.

Artículos Relacionados

Multimillonario regala 1.000 dólares a quienes se graduaron de la Universidad de Massachusetts

Voz de America

Senador de Chile Karim Bianchi afirmó fue abducido por extraterrestres y comenzó a ver un ave en todas partes

Juan José Arévalo

La posible causa del accidente de helicóptero en el que viajaba Raisi

Redaccion Central

Rusia reporta que Irán no le pidió ayuda para la investigación del accidente de Raisi

Redaccion Central

Sin importar la opinión de China electores en Taiwán han elegido a Lai Ching-te como su presidente

Redaccion Central

Tras muerte del presidente de Irán, Ebrahim Raisi ¿quien será su sustituto?

Redaccion Central