LA JORNADA

Piden al director de ‘Titanic’ producir una serie sobre la tragedia del sumergible Titán

Fuentes del díario The Sun reportan que el célebre director fue contactado por una plataforma de ‘streaming’

Piden al director de 'Titanic' producir una serie sobre la tragedia del sumergible Titán
Becky Kagan Schott / Ocean Gate / Gettyimages.ru

James Cameron, director de la aclamada película ‘Titanic’, ha sido contactado por un servicio de ‘streaming’ para dirigir una serie sobre la tragedia del submarino Titán, que desapareció el 18 de junio pasado con cinco tripulantes a bordo y posteriormente implosionó, según reporta The Sun este jueves.

De acuerdo a las fuentes del diario, una plataforma pidió a Cameron crear una producción sobre el desastre del sumergible de la empresa OceanGate, afirmando que “contó la historia del Titanic con tanta compasión que se siente como un paso natural para él asumir esto”.

Entre los intérpretes que se barajan para el reparto estarían los actores Matt Damon y Kumail Nanjiani, protagonista de la comedia romántica ‘The Big Sick’ (‘Por eso lo llaman amor’ en Hispanoamérica, o ‘La gran enfermedad del amor’, en España).

Artículos Relacionados

Canadá cede ante Trump y anula un impuesto que lo indignó

Redaccion Central

Líderes religiosos de Irán: Cualquiera que amenace a Jameneí es “enemigo de Dios”

Redaccion Central

Israel elimina a uno de los fundadores de Hamás

Redaccion Central

Desarrollan una técnica sostenible para extraer el oro de teléfonos y computadores viejos

Redaccion Central

Inician en Rusia los primeros ensayos clínicos de una vacuna contra el cáncer

Redaccion Central

Irán prohíbe al director de la OIEA el acceso a sus instalaciones nucleares

Redaccion Central