LA JORNADA

Premian a un ciclista paralímpico sin manos con un reloj de pulsera

El deportista se tomó el regalo con humor

Premian a un ciclista paralímpico sin manos con un reloj de pulsera
El deportista fue galardonado con un reloj Tissot tras alcanzar una media de 44 kilómetros por hora en 60 circuitos del velódromo Chris Hoy.

El ciclista paralímpico español Ricardo Ten Argilés recibió un reloj de pulsera tras ganar la categoría C1 en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Ruta celebrado la semana pasada en Glasgow, Reino Unido, informan medios británicos.

El deportista fue galardonado con un reloj Tissot tras alcanzar una media de 44 kilómetros por hora en 60 circuitos del velódromo Chris Hoy. Al ciclista, de 48 años, le amputaron las dos manos y la pierna izquierda a los ocho años tras un accidente con cables de alta tensión.

Sin embargo, Ten se tomó el regalo con humor. Poco después, el deportista difundió en la red social X (anteriormente Twitter) un video en el que le preguntan qué hora es. El ciclista, con el reloj en su brazo, responde que es “tiempo del campeón del mundo”.

Artículos Relacionados

La arremetida de Trump contra los medios por “intentar degradar uno de los ataques más exitosos de la historia”

Redaccion Central

Bloomberg: EE.UU. evitó dañar reactores nucleares en su ataque a Irán (FOTOS)

Redaccion Central

Irán confirma el alto el fuego con Israel

Redaccion Central

Trump anuncia alto el fuego entre Israel e Irán

Redaccion Central

Press TV: Parlamento de Irán decide que se debe cerrar el estrecho de Ormuz

Redaccion Central

China condena ataques de EE.UU. contra instalaciones nucleares de Irán

Redaccion Central