LA JORNADA

Reportes que Bashar al Assad llegó a Moscú con integrantes de su familia

Rusia ha concedido asilo al mandatario tras la toma de control de Siria por grupos armados.

Las imágenes de Assad son destruidas en toda Siria.

El presidente sirio Bashar al Assad ha llegado a Moscú con integrantes de su familia, ya que Rusia les ha concedido el asilo, informa RIA Novosti, citando una fuente del Kremlin.

Previamente, los miembros armados sirios han declarado la toma de Damasco y haberse hecho con el poder en el país. Las milicias a su vez señalaron que el Gobierno de Bashar al Assad “cayó y él huyó del país, dejando atrás un legado de destrucción y sufrimiento”.

Por algún tiempo, el paradero del mandatario fue desconocido, pero desde el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia afirmaron que Bashar al Assad decidió “renunciar a la presidencia y abandonar el país, dando instrucciones para llevar a cabo una transferencia de poder de manera pacífica”.

Artículos Relacionados

Las acciones de Tesla se desploman en medio de la disputa entre Trump y Musk

Redaccion Central

Trump no descarta la deportación de Elon Musk de EE.UU.

Redaccion Central

Fiscales insisten en enviar a Cristina Kirchner a prisión

Redaccion Central

Esto esperaría Irán antes de iniciar las negociaciones con EE.UU.

Redaccion Central

Trump: “No le estoy ofreciendo nada a Irán, a diferencia de Obama”

Redaccion Central

VIDEO Avión de pasajeros por poco se estrella por mal tiempo

Redaccion Central