LA JORNADA

Se dispara la demanda para alojarse en el bungaló donde Sancho asesinó a Arrieta

Este fenómeno hace parte de un cierto tipo de turismo, conocido como ‘tanatoturismo’

Se dispara la demanda para alojarse en el bungaló donde Sancho asesinó a Arrieta
Policía escolta a Daniel Sancho hasta el tribunal de la isla de Koh Samui, Tailandia, el 7 de agosto de 2023.
Somkeat Ruksaman / AP

Las reservas turísticas para alojarse en el lugar donde el chef español Daniel Sancho presuntamente asesinó y descuartizó el pasado agosto al cirujano colombiano Edwin Arrieta, se han disparado en los últimos días, informa el programa ‘Espejo Público’ del canal español Antena3.

De acuerdo con la información, el bungaló, ubicado en la isla tailandesa de Koh Phangan, donde se habría cometido el crimen, ha despertado el interés de numerosos turistas, lo que habría permitido al dueño del alojamiento subir las tarifas de unos 15 a 250 euros (de 16 a 268 dólares).

El medio español asegura que este fenómeno hace parte de un tipo de turismo conocido como ‘tanatoturismo’, motivado principalmente por el morbo de visitar lugares donde se han producido tragedias o crímenes.

La semana pasada, tras casi un mes, finalizó el juicio contra Sancho, hijo del actor español Rodolfo Sancho. El chef asegura que mató a Arrieta en defensa propia después que este último intentara violarlo, y que el posterior descuartizamiento fue fruto del miedo, tras hacerse consciente de la muerte fortuita del colombiano. Se espera que la sentencia sea dictada el próximo 29 de agosto.

Artículos Relacionados

Fiscal general de EE.UU.: “Hay decenas de miles de videos de Epstein con niños o porno infantil”

Redaccion Central

Qué significa ‘Sindoor’, el nombre de la operación India contra Pakistán

Redaccion Central

Cónclave del Vaticano elige al nuevo Papa sucesor de San Pedro

Redaccion Central

La India muestra los objetivos pakistaníes atacados (VIDEOS)

Redaccion Central

Lo que dijo Donald Trump de EEUU sobre ataques entre la India y Pakistán

Redaccion Central

Pakistán se pronuncia ante posible escala de tensiones con la India y dijo esto

Redaccion Central