LA JORNADA

Se hunde un catamarán en las Bahamas con más de 100 pasajeros

Se hunde un catamarán en las Bahamas con más de 100 pasajeros
Un video muestra a los pasajeros aferrados a la embarcación mientras se hunde en aguas turquesas del Caribe.

En las Bahamas, este martes, se hundió un catamarán de dos pisos que llevaba a más de 100 viajeros a la isla Laguna Azul, un destino popular al norte de la capital Nasáu, dejando al menos un muerto, confirmó la Policía a AP

Según las autoridades, el resto de los pasajeros y tripulantes fueron rescatados, y dos personas fueron llevadas a un establecimiento médico, pero se desconoce su condición. Las autoridades se encuentran investigando las causas de los hechos.

En relación con la víctima, se informa que se trata de una mujer de 74 años, que estaba en unas vacaciones de cinco días con su familia cuando ocurrió el terrible suceso.

Artículos Relacionados

Papa Francisco mejora en el hospital, está alerta y trabajando: el Vaticano

Voz de America

Netanyahu: Hamás “pagará el precio” por no devolver cuerpo de rehén israelí

Redaccion Central

177 migrantes vuelven a Venezuela estos estuvieron detenidos en Guantánamo

Voz de America

Hamás entrega cadáveres de los rehenes más jóvenes secuestrados en Israel

Redaccion Central

Trump dice sin dar fechas que espera la visita del presidente Xi

Voz de America

EEUU ha designado al Tren de Aragua, Mara Salvatrucha y Cártel de Sinaloa organizaciones terroristas

Voz de America