LA JORNADA

Trump propone nuevo plan para indocumentados

3
Foto Archivo

El republicano que se ha caracterizado por su ataque a los inmigrantes, ofrecerá el próximo jueves en Colorado detalles sobre su nuevo proyecto para solucionar esta situación

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, presentará un plan para solucionar la situación migratoria de indocumentados, según líderes hispanos con los que se reunió en Nueva York.

De esta forma suavizó su discurso sobre los millones de inmigrantes que viven en EE.UU. y anticipó su deseo por abarcar este delicado tema.

Varios integrantes del recién creado Consejo Nacional Hispano de Asesoramiento, indicaron que el magnate les pidió ideas para superar el problema de los once millones de indocumentados que se calcula viven en el país.

Adelantaron que el candidato republicano, que se ha caracterizado por su ataque furibundo a los indocumentados y tachó de violadores y narcotraficantes a los que llegan desde México, ofrecerá el próximo jueves en Colorado detalles sobre su proyecto.

“Creo que el jueves vamos a tener un plan del que cada latino, republicano o demócrata, pueda sentirse orgulloso al ser una forma muy realista y compasiva de resolver el problema”, dijo un abogado de inmigración que preside la Alianza Judío-Latina, tras el encuentro.

Con su reunión con este conjunto de líderes empresariales, civiles y religiosos, el magnate busca relanzar su debilitada posición en las encuestas entre esa comunidad.

Artículos Relacionados

Chile confirma detención en Costa Rica de sospechoso por crimen de militar disidente venezolano

Redaccion Central

Fiscalía de Venezuela ha confirmado detención de empresario por hospedar a María Corina Machado

Voz de America

Argentina ha declarado a Hamás como una organización terrorista

Redaccion Central

Betplay: Una plataforma de apuestas confiable para los apostadores colombianos

Redaccion Central

China llama a OTAN no sembrar caos en Asia y rechaza acusaciones sobre guerra de Ucrania

Redaccion Central

Cumbre de la OTAN llega a su último día con acuerdos formales para apoyar a Ucrania

Voz de America