El presidente de la entidad deportiva debió pedir ayuda por las redes sociales
Un enjambre de abejas africanas sembró el caos este miércoles en la sede deportiva del club de fútbol colombiano América de Cali, dejando como resultado cinco heridos por las picaduras.
El episodio, ocurrido en la sede Cascajal, fue reportado por el presidente de la institución, Tulio Gómez, quien pidió auxilio a los servicios de emergencia a través de las redes sociales. Luego comentó que las abejas obligaron al personal administrativo a mantenerse encerrado y que entre los lesionados había un guarda y un transeúnte que pasaba por el lugar.
Los dos heridos más graves, parte del personal administrativo, fueron trasladados a un hospital cercano debido a reacciones alérgicas.
“La situación fue controlada y se proporcionaron recomendaciones al personal de la sede deportiva para prevenir más incidentes”, comunicó posteriormente el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Cali.
Según reportes recogidos por los medios locales, los jugadores y el cuerpo técnico del club estaban entrenando al momento del ataque y debieron suspender la sesión. Ninguno de ellos resultó afectado.