LA JORNADA

Un hombre se salva por poco de ser ‘almorzado’ por un enorme caimán (VIDEO)

“A Elvis le costó decidir si quería comer pavo o las piernas de Chad”, comentó la granja de caimanes Colorado Gator Farm sobre el accidente

Un hombre se salva por poco de ser 'almorzado' por un enorme caimán (VIDEO)
El trabajador, identificado solo como Chad, entró al estanque para ofrecerle un pavo al caimán.

Un empleado de una granja de caimanes en el estado de Colorado (EE.UU.) se salvó por poco de ser mordido por un caimán de 3,5 metros y 300 kilos llamado Elvis, mientras alimentaba al enorme animal.

El trabajador, identificado solo como Chad, entró al estanque para ofrecerle un pavo al caimán; sin embargo, este se asustó al ver que el reptil se acercaba para tomarlo y, al intentar salir del agua, perdió el equilibrio.

Para fortuna de Chad, otro empleado acudió en su ayuda y consiguió distraer al animal, que pareció estar conforme con el ‘cambio en el menú’. “A Elvis le costó decidir si quería comer pavo o las piernas de Chad”, escribió en sus redes sociales el parque Colorado Gator Farm sobre el accidente.

Artículos Relacionados

Motorizado que llevó al sicario de Uribe Turbay se entrega en la Fiscalía de Colombia

Redaccion Central

Menor revela cifra que le ofrecieron por disparar contra Miguel Uribe en Colombia

Redaccion Central

Asesinada a tiros una congresista demócrata y un senador herido tras un ataque en sus casas

Redaccion Central

Israel ataca un almacén subterráneo iraní de misiles de crucero

Redaccion Central

Las FDI establecen superioridad aérea desde el oeste de Irán hasta Teherán, asegura Israel

Redaccion Central

VIDEO El momento del derribo de un misil iraní más allá de la atmósfera

Redaccion Central