Muchos se levantaron de sus asientos y corrieron hacia las salidas del teatro mientras volaban chispas por todas partes, provocando casi una estampida
Fanáticos del actor indio Salman Khan celebraron el estreno de su más reciente película lanzando fuegos artificiales dentro de un cine. El hecho ocurrió el pasado 12 de noviembre en una sala de la ciudad de Malegaon (estado de Maharashtra), donde estalló la pirotecnia luego de que la estrella de Bollywood apareciera en la pantalla.
Los estallidos causaron pánico en parte de la audiencia. Muchos se levantaron de sus asientos y corrieron hacia las salidas del teatro mientras volaban chispas por todas partes, provocando casi una estampida. Imágenes del incidente se hicieron virales en redes sociales.
Massive fireworks in the cinema hall during #SalmanKhan ‘s #Tiger 3 in Malegaon Maharashtra.
A stampede-like atmosphere in the cinema hall due to fireworks.
9 to 12 shows were going on in Mohan Cinema Hall of Malegaon.
Police investigating.#Tiger3 #Tiger3Diwali2023 #KatrinaKaif pic.twitter.com/FV8b9xSB4K— Ravi Pratap Dubey (@ravipratapdubey) November 13, 2023
Luego del caos, la proyección de ‘Tiger 3’ continuó en medio de una bulliciosa respuesta de los espectadores, sin importar el humo, el olor y los rastros de fuegos artificiales.
El desenfrenado espectáculo no provocó un incendio ni dejó heridos. No obstante, el propietario del cine, Rakesh Pandey, presentó una denuncia policial contra los responsables, aún no identificados, y se ha abierto una investigación, aseguran medios locales.
Fue tal el impacto de la noticia que llegó a oídos del propio Salman Khan, quien se pronunció en redes sociales para advertir que situaciones como esta son “peligrosas”. “Disfrutemos de la película sin ponernos en peligro a nosotros mismos ni a los demás. Manténgase a salvo”, escribió en su cuenta de X.
‘Tiger 3’ es una superproducción india que forma parte de una exitosa saga de acción. De acuerdo con el diario The Indian Express, luego de tres días de su estreno, ha logrado récords de taquilla y se convirtió en la película con el primer fin de semana más exitoso de la carrera de Kahn.