LA JORNADA

Video muestra cuando camión venía de frente los espectadores en Niza

https://www.youtube.com/watch?time_continue=35&v=ATbn96P5i-E

Una nueva grabación del atentado que estremeció la ciudad de Niza (Francia) durante la celebración del Día de la Bastilla ha aparecido en Internet. La tragedia, que ocurrió en el Paseo de los Ingleses y fue calificada de atentado terrorista, se saldó con 84 muertos y más de 120 heridos.

En el video se observa como la gente camina y conversa apaciblemente cuando de manera inesperada para todos, incluso la persona que graba con su teléfono, aparece de frente a toda velocidad el camión, llevándose por delante a decenas de personas.

Después de recorrer aproximadamente 2 kilómetros a lo lardo del paseo, zigzagueando para tratar de atropellar al mayor número de personas, el conductor del camión fue abatido a tiros por la Policía cerca de la calle del Congreso.

El atentado en Niza desató las alarmas en Francia y en otros países. Mientras el ministro italiano de Interior convocó una reunión del Comité Antiterrorista, la Policía de Nueva York (EE.UU.) ha llamado a los ciudadanos a estar vigilantes tras el ataque en Francia.

Video Youtube

Artículos Relacionados

177 migrantes vuelven a Venezuela estos estuvieron detenidos en Guantánamo

Voz de America

Hamás entrega cadáveres de los rehenes más jóvenes secuestrados en Israel

Redaccion Central

Trump dice sin dar fechas que espera la visita del presidente Xi

Voz de America

EEUU ha designado al Tren de Aragua, Mara Salvatrucha y Cártel de Sinaloa organizaciones terroristas

Voz de America

Enviado de Washington llega a Ucrania para conversaciones tras reunión entre EEUU y Rusia

Voz de America

Milei se deslinda de escándalo por criptomoneda; dice que actuó de buena fe

Redaccion Central