LA JORNADA

VIDEOS: León campa a sus anchas por las calles tras escaparse de un circo en Italia

Luego de varias horas, las autoridades correspondientes lograron sedar y capturar al felino, que se encuentra bien

VIDEOS: León campa a sus anchas por las calles tras escaparse de un circo en Italia
Imagen ilustrativa.
Unsplash / Francesco

Un león estuvo campando a sus anchas por las calles de Ladispoli, en la provincia de Roma (Italia), tras haberse escapado de su jaula en el circo Rony Roller, según se aprecia en una serie de videos difundidos en las redes sociales e informaron este sábado medios locales.

“El personal del circo está procediendo a su captura, con el apoyo de la Policía, que intervino rápidamente en el lugar. Les rogamos que extremen las precauciones y eviten circular hasta nuevo aviso”, dijo Alessandro Grando, alcalde de dicha localidad.

Sobre las 15:00 (hora local) se produjo el primer intento de captura, pero el animal consiguió huir de nuevo y llegó a una zona habitada, causando terror entre los vecinos, que se encerraron en sus casas. Al cabo de unas horas, las autoridades correspondientes lograron sedar y capturar al felino, que se encuentra bien, recoge la agencia ANSA.

Artículos Relacionados

Cómo China estrangula silenciosamente la industria automovilística occidental

Redaccion Central

Microsoft logra que multen a una empresa peruana por usar su software sin licencia

Redaccion Central

Daniel Sancho acusa a la Policía de Tailandia de hacer desaparecer parte del cadáver de su amante

Redaccion Central

Detienen a un hombre por allanar la propiedad de Trump en Mar-a-Lago: ¿qué se sabe?

Redaccion Central

El volcán Etna de Italia entra en erupción

Redaccion Central

Confirman caso de un peligroso virus en un popular destino turístico de EE.UU.

Redaccion Central