300 viviendas colocadas y 1,500 interesados, primeros resultados de la Feria Expocasa de Cadur
LA JORNADA

300 viviendas colocadas y 1,500 interesados, primeros resultados de la Feria Expocasa de Cadur

Cadur está apuntando a las nuevas generaciones de jóvenes, debido a que cumplen con los requisitos para adquirir una vivienda

Tras la Feria Expocasa 2017 del mes de febrero, la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) informó que se lograron colocar más de 300 viviendas, además que hay mil 500 posibles compradores, informó el presidente de esta institución, Héctor Lacayo.

Las más de 300 casas que se vendieron durante la feria representan 10 millones 500 mil dólares, dijo que de esta cifra, el 60% corresponden a casas de interés social.

Enfatizó que los resultados de esta Feria han sido “sorprendentes” se duplicó el número de viviendas colocadas, además las personas ya cargaban con ellos los documentos que se requieren para adquirir una casa.

La banca nacional ha destinado para este año 120 millones de dólares para el rubro urbanizador, dijo Lacayo a los medios de comunicación.

Detalló que en la Feria Expocasa de Cadur se recibió la visita superior de 6 mil personas interesadas en comprar un inmueble, además de otros productos y servicios que fueron ofertados esos días a precios accesibles.

La empresa privada, la banca y el gobierno han hecho diversas alianzas para mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses, dijo Lacayo.

Dentro de la Feria que realizó Cadur los días 17, 18 y 19 de febrero 2017, hubo una amplia oferta que supera las 20 mil viviendas en 50 proyectos urbanísticos y 5 bancos ofrecieron el crédito hipotecario.

Héctor Lacayo enfatizó que los proyectos que promueve Cadur están ubicados en los cuatro polos de desarrollo de Managua como Carretera a Masaya, Ciudad Sandino, Mateare, Carretera Norte, Sabana Grande, Centro de Managua y Carretera Sur, además en los departamentos de León, Granada, Masaya, Estelí Matagalpa, y Chinandega.

Ver Galería: CADUR anuncia en EXPO CASA 2017 ofertas accesibles para adquirir su vivienda

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central