LA JORNADA

Calculan US$20 mil de pérdidas en instrumentos musicales tras incendio en Cine González

El histórico Cine González terminó su función devorado por las llamas. No hubo víctimas mortales.

md-19-1

A 20 mil dólares en pérdidas de instrumentos musicales, sin incluir el mobiliario, fueron los daños ocurridos en el antiguo Cine González a primera instancia, tras haberse incendiado ese punto de referencia de los nicaragüenses. Ahí operaba la iglesia Casa de Jehová, cuando hoy en horas de la madrugada ocurrió el siniestro a las 3am.

En declaraciones a los medios de prensa el pastor Ramón Brenes Gutiérrez, quien es líder de ese templo evangélico, dijo “es algo raro porque nosotros tuvimos servicio anoche”, en referencia a que anoche hubo un culto y el bajó el interruptor eléctrico principal.

El Pastor dijo que las llamas probablemente surgieron en la parte trasera, que la Alcaldía utiliza como bodega.

Las investigaciones de lo que pudo haber originado el incendio siguen. Los bomberos dijeron que todo quedó reducido a sólo cenizas.

Artículos Relacionados

Petición de Divorcio FL-100

Redaccion Central

Fin de semana largo y de luto con unas 10 muertes en diferentes carreteras de Nicaragua

Redaccion Central

FL-110 SUMMONS (Family Law)

Redaccion Central

FL-110 CITACIÓN (Derecho familiar)

Redaccion Central

Nicaragua envía condolencias tras fallecimiento del ex presidente uruguayo José Mujica

Redaccion Central

UM Motorcycles enciende sus motores en Nicaragua

Redaccion Central