INICIO NicaraguaCovid-19 dejó mas de 100 en muertos en una semana en Nicaragua

Covid-19 dejó mas de 100 en muertos en una semana en Nicaragua

Por Redaccion Central

Minsa registra nueve fallecidos covid-19 a nivel nacional en una semana, pero solo en el Hospital Alemán mueren más pacientes en un día

En puntos distantes de la geografía nacional, el Caribe Norte y Río San Juan, también se reporta la muerte de un médico en cada uno: el ginecólogo Wilfred Cunningham, en Bilwi, y el cirujano Juan Aníbal Delgadillo, originario de León, fallecido en San Carlos.

Fuentes informaron sobre los muertos por covid-19 en cinco de los diecinueve hospitales del país dedicados para enfrentar la pandemia, que está basado en fuentes médicas, confirma que en una semana se han registrado 101 muertos, sin incluir a las personas que fallecen en sus hogares.

El cálculo con los datos del Observatorio Ciudadano Covid-19 refleja 1398 fallecidos de 4971 casos sospechosos revela una letalidad superior al 28%.

También te puede interesar