
Este sábado 16 de noviembre es el Hablaton en beneficio del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León (BCBL) en la Cancha 23 de Julio de la ciudad universitaria desde las 9 de la mañana.
La meta es de recolectar mas de 2 mil dolares para poder traer un camión escalera contra incendio desde Canadá en carácter de donación.
Los bomberos voluntarios andan en colecta con alcancías en varios puntos del departamento de León.
Por cual se espera el apoyo de la empresa privada, publica y pueblo en general para apoyar la causa de los bomberos voluntarios.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios cuenta con dos ambulancias y cinco camiones contra incendios para atender las emergencias en la ciudad de León.
Fundado en el año de 1951 en la ciudad universitaria este cuerpo bomberil es uno de los pioneros en Nicaragua y Centroamérica desde sus inicios.