INICIO NicaraguaMonseñor Rolando Álvarez critica falta de resolución de luchas internas entre líderes opositores

Monseñor Rolando Álvarez critica falta de resolución de luchas internas entre líderes opositores

Por Juan José Arévalo

Monseñor Rolando Álvarez.

A través de su cuenta de Twitter, el Monseñor Rolando Álvarez, realizó señalamientos a líderes de oposición por no poder resolver los problemas a lo interno de las organizaciones opositoras.

“Lamentablemente hay líderes, donde muchas veces, lejos de arreglar sus luchas políticas a lo interno, respetando la dignidad del otro, lo que hacen es ventilar el problema, peleándose públicamente, convierten los medios en escenarios de confrontación. El respeto es la base”, dijo el destacado líder católico.

La Gran Coalición Nacional integrado por grupos políticos opositores, no han logrado resolver sus diferencias y han dejado por atrás la lucha cívica, sin al parecer preocuparles la existencia de reos políticos en las cárceles de Nicaragua.

También te puede interesar