Piden llamado a oraciones por presentar problemas
Las autoridades de la Diócesis de Matagalpa realizaron la solicitud a sus fieles para llevar a cabo jornadas de oración por sus líderes que están afectados por la pandemia del coronavirus.
Esta vez han realizado la solicitud de rogatorias por el Padre Dámaso Suazo, Vicario de la Parroquia San Juan Bautista de Muy Muy.
“Pedimos a nuestros fieles, hombres y mujeres de buena voluntad, sus oraciones, rezo del Santo Rosario, Coronillas a la Divina Misericordia, Misas y demás plegarias por el Padre Dámaso Suazo, Vicario de la parroquia San Juan Bautista, Muy Muy, que se encuentra afectado de salud a causa de COVID-19”, publicaron a través de su red social.
En los recientes días, las autoridades eclesiásticas en conjunto a su feligresía rogaba también por la salud de los sacerdotes P. Rodolfo López y P. Miguel Gutiérrez, quienes permanecen bajo cuidados médicos, debido a afectaciones por el Covid-19.
“Es momento de respaldar la acción pastoral con los medios de comunicación alternativos y a nuestro alcance, evitando actividades que aglomeren personas, por lo tanto, limitemos en tiempo de duración y el número de participantes en nuestras actividades litúrgicas y pastorales”, expresó en una circular el Cardenal Leopoldo Brenes.
También leer: Muere Rector de la Universidad del Norte de Nicaragua Noel Ponce Lanzas